• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon

GDC GLOBAL

La comunidad contable colombiana necesitaba un espacio de interacción libre y gratuito, capaz de integrar y atender las dudas del día a día laboral y académico.  

En un mercado saturado donde ser Contador Público se reducía a la aplicación de técnicas y al acomodo sistemático a las condiciones económicas y de clima laboral en ocasiones adversas, se respiraba un aire de total orfandad.

GDC GLOBAL nace el 14 de Octubre de 2014 bajo el nombre Debates Contables, cambiando en 2016 a Grupo Debates Contables, como mecanismo de cohesión de un gremio y como oferente de una alternativa distinta frente a la percepción y el ejercicio de una profesión en apariencia devaluada por el mercado pero de vital importancia para la sociedad en general.

Hoy en día nos llamamos GDC GLOBAL, una comunidad que busca fortalecer la Contaduría Pública mediante la aplicación de las mejores prácticas, capacitando con calidad y garantizando su acceso a todas las personas, enseñando que las redes sociales se pueden utilizar para fines de formación profesional y ofreciendo un amplio portafolio de servicios de consultoría y capacitación a nivel corporativo.

0Carrito